lunes , mayo 10 2021
Home / Columnas / Con el apoyo del gobernador Escandón, UNICACH fortalece su infraestructura

Con el apoyo del gobernador Escandón, UNICACH fortalece su infraestructura

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura física educativa, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca ha gestionado recursos para obras de mantenimiento y remodelación en diversas Subsedes Regionales.

El rector Calvo Fonseca dijo que el impulso a la infraestructura física educativa en las Subsedes Regionales, es parte de la política integral, implementada desde el inicio de su rectorado, para lograr el desarrollo equitativo de la oferta educativa de la UNICACH.

Recordó que uno de los compromisos asumidos, es elevar la calidad educativa de las carreras que se ofrecen en las Subsedes Regionales, para ello la infraestructura física es fundamental.

En el último año, gracias al decidido apoyo del gobierno de Chiapas, encabezado por el gobernador, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, hubo un crecimiento en materia de infraestructura en las Subsedes Regionales, con el inicio de obras ampliación en Villacorzo y Huixtla.

El inicio de la remodelación de las instalaciones del Centro Multidisciplinario en Ciencias de la Salud y Negocios Internacionales, un campus binacional que ofrecerá programas en conjunto con la Tricentenaria Universidad San Carlos, Guatemala, a partir de febrero de 2021, en el municipio de Tapachula.

Además, en el campus Venustiano Carranza se concluyó la tercera etapa de construcción del edificio de tres niveles y obra exterior de la Clínica Universitaria de Hidroterapia y Rehabilitación Física (CUHRF), en la que se ofrecerán servicios de prevención, tratamiento y rehabilitación en beneficio de la población chiapaneca que requiere servicios especializados de salud.

Así como obras de mantenimiento en las subsedes de San Cristóbal, Mapastepec, Motozintla y Acapetahua.

About PMNoticiasMx

Check Also

Rodas Sandoval tenía aviadores en su calidad de coordinador

Resulta que Juan Antonio Rodas Sandoval, otrora coordinador de zona del Instituto Chiapaneco para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx