jueves , septiembre 23 2021
Home / Columnas / Compartamos Banco reconoce esfuerzo de emprendedores

Compartamos Banco reconoce esfuerzo de emprendedores

En Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Puebla, Compartamos Banco realizó este jueves las semifinales de la décimo tercera edición del “Premio Emprendedores Compartamos”.
Con este evento, cuya final será el próximo mes de noviembre, se reconocen las historias más inspiradoras de los clientes y los proyectos que han podido realizar con el financiamiento recibido.
Compartamos Banco recibió más de 10 mil historias de éxito de sus clientes, que son el resultado de trabajo diario, compromiso, pasión y tenacidad.
“Sin duda, ellos son un ejemplo a seguir para sus familias y comunidades, por eso en esta edición estamos seleccionando 64 historias, dos por estado, para la final en Ciudad de México, donde asistirán los 32 finalistas, uno por cada estado”, destacó Rodolfo Ávila, subdirector de Estrategias Comerciales de Compartamos Banco.
Es un premio, agregó, que busca reconocer a estas personas que sueñan y luchan para que sus historias se vuelvan un éxito, para ellos y sus familias.
Destacó que actualmente, son las mujeres quienes mejor están aprovechando estos financiamientos para iniciar pequeños negocios, que luego escalan a empresas familiares.
Durante la selección de los concursantes se eligen responsabilidad social, servicio, producción, comercio y participación familiar.

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx