viernes , mayo 29 2020
Home / Estatal / Chiapaneca, primer lugar en concurso

Chiapaneca, primer lugar en concurso

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, felicitó a la alumna Yisvi Nolasco Tamayo, del plantel 32 “San Pedro Buenavista”, del municipio de Villa Corzo, por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en el Concurso Comunicación Científica PAUTA 2020.

En ese tenor, la funcionaria estatal señaló que este logro es un claro ejemplo de la capacidad y esfuerzo que todo estudiante, ya sea de comunidades rurales o urbanas, puede hacer para estar a la vanguardia y con la mejor preparación.

Por ello, exhortó a Yisvi Nolasco a compartir su experiencia y emociones con compañeras y compañeros de este plantel educativo y continuar participando en otro tipo de certámenes que le ayuden a fortalecer su aprendizaje.

La alumna Yisvi Nolasco Tamayo agradeció al Colegio de Bachilleres de Chiapas, al ayuntamiento de Villa Corzo y a su familia, por todo el apoyo que le brindaron, lo cual le permitió alcanzar esta meta que la impulsa a ser mejor estudiante y una profesionista de éxito.

About Monserath Martínez

Check Also

Maestra de kinder es sospechosa de asesinar a niña de tres años

Una maestra de niños en edad preescolar es sospechosa del asesinato de una niña de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *