lunes , mayo 16 2022
Home / Noticias Recientes / Certifica UNICACH a generación 49 de Licenciados en Cirujano Dentista

Certifica UNICACH a generación 49 de Licenciados en Cirujano Dentista

Certifica UNICACH a generación 49 de Licenciados en Cirujano Dentista
Ofrecen a egresados continuar formación práctica en clínicas

La secretaria general de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Magnolia Solís López, aseguró que pese al periodo de distanciamiento social, «se buscaron las herramientas y alternativas para transmitir el conocimiento», por lo que se garantiza la adecuada formación profesional de los egresados.

Como muestra del compromiso institucional con sus estudiantes, la funcionaria ofreció a los egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista que las puertas de las clínicas universitarias seguirán abiertas para aquellos que deseen seguir formándose en la práctica.

Durante la entrega de Certificados de Estudios, Solís López felicitó y reconoció a los 99 egresados, en nombre del rector Juan José Solorzano Marcial. «Me ha pedido que les transmita la certeza de que ustedes seguirán llenando de orgullo a nuestra querida universidad, a sus familiares y a nuestro estado».

Verónica Palacios Morales, egresada con el mejor promedio, pronunció un emotivo discurso en nombre de sus compañeros. En este consideró que su generación pasará a la historia por su fortaleza.

«Salimos impregnados de conocimientos, valores y cariño de nuestras familias, amigos y profesores para involucrarnos y ser parte determinante en la salud de nuestros pacientes. Debemos ser capaces de preservar esos valores aprendidos y llevarlos como ética profesional.»

El director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, José de Jesús Ochoa Martínez, recordó a los egresados que «la odontología hoy en día es un tema de actualización, ya que se cuenta con avances tecnológicos constantes; además somos la primera línea de riesgo ante la pandemia por COVID 19, por trabajar en la boca de los pacientes

About PMNMX

Check Also

Ayuntamiento de SCLC inicia trabajos de pavimentación de la calle Río Grijalva, en Barrio de Fátima

09 de mayo de 2022.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.