Noticias Recientes

CECH desea un 2022 de unidad y objetivos cumplidos.

Compartir:

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Carlos Alberto Cruz Coutiño, aseguró que la temporada de celebraciones decembrinas, son la oportunidad de reforzar los lazos de unidad en el sector y evaluar los resultados de los proyectos iniciados al principio de año, para tomar las mejores decisiones en el 2022.

“Ha sido un año de retos que, por fortuna, hemos enfrentado unidos gracias a la voluntad de todo el sector empresarial, representando en cámaras, colegios y asociaciones” aseguró, al tiempo de confirmar que desde el CECH seguirán configurando estrategias que permitan participar cada vez más en los temas de relevancia sectorial y social.

“Vamos a redoblar el trabajo entre organismos y con autoridades para cerrar convenios que beneficien la actividad productiva en el estado y, por supuesto, vamos a seguir convocando a todas las empresarias y empresarios a sumarse a este esfuerzo conjunto”, señaló.

Cruz Coutiño compartió los deseos de bienestar que las y los afiliados del Centro Empresarial han expresado para todas las personas, recordando que “esta época nos permite reunirnos también en familia, con amistades y seres queridos, y hoy, con la experiencia adquirida en el tiempo vivido durante la pandemia, sabemos que hay que hacerlo con responsabilidad y cuidado”.

“Deseamos que la gente de Chiapas y de todo México, disfrute de una muy feliz navidad y un gran año 2022, en el que prevalezca la salud, la armonía y el éxito en cualquier cosa que decidan emprender. En el Centro Empresarial de Chiapas, seguimos abonando a la estabilidad social con la inversión que genera empleos para las y los chiapanecos, a eso nos comprometimos y eso seguiremos haciendo durante el año nuevo y los que le sigan”, finalizó.


Compartir: