jueves , mayo 13 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Capacitación internacional a docentes de inglés de UNICACH

Capacitación internacional a docentes de inglés de UNICACH

Para fortalecer las capacidades pedagógicas, competencias y conocimiento en la enseñanza de la lengua inglesa, en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se realizó el evento MM Day Chiapas 2020, el cual fue inaugurado por el rector, José Rodolfo Calvo Fonseca.

Durante el evento inaugural, el rector de la UNICACH detalló que gracias a la fructífera relación con la editorial EMPRESER, es posible que los docentes de inglés del Centro de Lenguas de la Universidad y de otras instituciones accedan a cursos de capacitación de talla internacional.

El rector de la UNICACH detalló que los libros de la editorial EMPRESER son parte importante del éxito del Programa Infantil Chiapaneco de Inglés y el Proyecto Especial para Certificación de Idiomas.

El destacado académico griego, Dr. Gregg Sotiropoulous, especialista en el ámbito de la enseñanza del inglés para no nativos, impartió una conferencia de gran relevancia.

El rector Calvo Fonseca celebró la distinción y el compromiso de la editorial EMPRESER al realizar en nuestra universidad el MM Day, así como el trabajo comprometido de la Facultad de Humanidades, del Centro de Lenguas y del Programa PICHI-PESIC para hacer posible este evento internacional de capacitación.

Agregó que para esta Gestión Rectoral 20017-2021 “el reconocimiento social hacia nuestros programas de estudio, nos significa mucho y, en consecuencia, trabajamos cada día con mayor ahínco para seguir brindado a los cerca de 10 mil alumnos la posibilidad de superarse en el ámbito profesional y personal”.

About PMNoticiasMx

Check Also

Dolosos y sin fundamento, señalamientos contra policías municipales de San Cristóbal de Las Casas

La Dirección de Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas presentará denuncia a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx