jueves , julio 29 2021
Breaking News
Home / Columnas / Capacita Escuela de Lenguas UNACH a elementos de seguridad pública y protección civil de Tapachula

Capacita Escuela de Lenguas UNACH a elementos de seguridad pública y protección civil de Tapachula

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Escuela de Lenguas Tapachula en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula, llevan a cabo el Curso de Inglés Básico, dirigido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y  la Dirección de Protección Civil de la localidad.

Esta capacitación traerá beneficio para los elementos de ambas dependencias municipales, quienes contarán con un elemento adicional en su labor, lo que a la vez fortalecerá al sector turístico y empresarial de la región Soconusco.

Cabe señalar que estos trabajos forman parte del Programa de Capacitación del Idioma Inglés, que se realiza con personal de la Escuela de Lenguas de la UNACH en la región.

En esta capacitación se tiene una asistencia de 38 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y de la Dirección de Protección Civil, a quienes en días recientes se les hizo entrega de un kits de trabajo para las actividades que se estarán realizando durante dicho curso.

De esta manera, la UNACH refrenda su compromiso de vincularse con los distintos órdenes de gobierno y la sociedad, a fin de generar mayores beneficios, que impacten en el desarrollo personal y de la entidad en general.

About admin

Check Also

Se acumulan 43 contagios de COVID-19 en la entidad

Dos decesos confirmados en las últimas horas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de julio de 2021.- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *