miércoles , septiembre 18 2019
Home / Noticias Recientes / Berriozábal, tercer municipio beneficiado con el rescate de espacios públicos

Berriozábal, tercer municipio beneficiado con el rescate de espacios públicos

La SSyPC lleva el Programa “Parque Seguro” a Berriozábal, en beneficio de más de 7 mil 500 ciudadanos

 

Berriozábal, Chiapas. – Berriozábal es el tercer municipio de la Región Metropolitana beneficiado con el Programa «Parque Seguro» que impulsa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Como parte de las tareas de rescate de espacios públicos, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana realizaron el podado y encalado de árboles, corte de maleza, reforestación y capacitación; así como pláticas sobre programas preventivos en beneficio de más de 7 mil 500 ciudadanos del Fraccionamiento Ciudad Maya de este municipio.

 

Desde el inicio de la administración a la fecha se han realizado 24 acciones de rescate de espacios públicos a favor de 74 mil 680 ciudadanos de tres municipios, entre ellos: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Berriozábal.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante la recuperación de espacios públicos que sirvan de convivencia familiar.

 

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Minuta sobre revocación de mandato se aprobará a finales de septiembre”: Monreal

Ciudad de México, 17 SEP.-Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *