Ayuntamiento de SCLC pone en marcha obra de pavimentación en El Santuario – PMNoticiasMx
lunes , diciembre 5 2022
Home / Noticias Recientes / Ayuntamiento de SCLC pone en marcha obra de pavimentación en El Santuario

Ayuntamiento de SCLC pone en marcha obra de pavimentación en El Santuario

“El Presidente Municipal está aplicando los recursos a cada zona del municipio para que los habitantes gocen de calles y avenidas en óptimas condiciones”

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/20 de septiembre del 2022.- Con una inversión de 565 mil 167.79 pesos, el representante personal del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas; dio este martes el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Primera Cerrada del Barrio El Santuario.

Acompañado de las y los vecinos del lugar, Moreno Sánchez reiteró el compromiso de la Primera Autoridad del Municipio, de llevar desarrollo a cada uno de los rincones de San Cristóbal de Las Casas: “El Presidente Municipal está aplicando los recursos a cada zona del municipio para que los habitantes gocen de calles y avenidas en óptimas condiciones”.

Hoy se está cumpliendo el compromiso que el Presidente Municipal Mariano Díaz les refrendó cuando se hizo anteriormente un recorrido; también reconozco, así como lo hace el Alcalde, el compromiso que ha tenido el Comité de Obras, porque son ellos quienes están constantemente en las oficinas tocando las puertas, para que hoy, estemos iniciando con esta obra, vamos a ser realidad la obra que tanto solicitaron”, indicó.

Dio a conocer que también se realizará 15 metros de muro de contención en una zona crítica “para que esta calle sea de calidad como todas las que se están haciendo, recordándoles que traemos a dos laboratorios: uno para el tema de compactación y el otro, para el tema de concreto. Queremos que sean obras de calidad y no solo que dure en este periodo de Administración, sino muchos años”.

Juan Carlos Gómez Ichín, Presidente de la Primera Calle de El Santuario, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo para ver cristalizado su petición de obra, ya que sufren de inundaciones en las temporadas de lluvias. “Mariano Díaz es un Presidente comprometido con la ciudadanía, nosotros estamos siendo testigos de la aplicación de los recursos en beneficio de la ciudadanía”.

Ramón Covarrubias Rosales, Vocal de Comité de Obra, felicitó al Alcalde por toda la obra pública que está realizando en calles y avenidas de la ciudad y que están a la vista de todos. “Muchas gracias también por la obra que por años hemos estado pidiendo, pero hasta ahora tenemos respuesta; con esta pavimentación mejora en todo nuestra colonia; ya no sufriremos por el lodo, quienes vivimos aquí y quienes pasan a las canchas aledañas para jugar, habrá más seguridad. Es parte del desarrollo del municipio”.

About PMNMX

Check Also

The best Data Space Providers

Using the greatest data place providers may simplify and streamline the due diligence process. They …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.