miércoles , junio 29 2022
Home / Noticias Recientes / Ayuntamiento de SCLC inicia trabajos de pavimentación de la calle Río Grijalva, en Barrio de Fátima

Ayuntamiento de SCLC inicia trabajos de pavimentación de la calle Río Grijalva, en Barrio de Fátima

09 de mayo de 2022.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, encabezado por el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa; a través de la Dirección de Obras Públicas, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Río Grijalva, en el Barrio de Fátima.

 

Acompañado de habitantes del Barrio de Fátima, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas, en representación del Alcalde sancristobalense, mencionó que el Presidente Municipal está realizando con acciones el desarrollo que anhelaba la población de la zona urbana y rural, “hay calles que están muy deterioradas y ésta es una vía muy importante porque tenemos a un lado el Hospital de Las Culturas y conecta con otras calles para desahogar el flujo vehicular».

 

“Con esta importante obra se está haciendo justicia social porque se ha venido planteando desde hace tiempo, y que hoy, gracias a las instrucciones del Presidente Mariano Díaz y de todo el Ayuntamiento, está cumpliendo. Saben que las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para escuchar sus dudas, peticiones, y en la mayoría de las posibilidades, darles solución a sus problemas», subrayó.

 

Juana de La Paz Bermúdez Bautista, Presidenta del Consejo Vecinal del Barrio de Fátima, señaló que con el inicio de esta obra mejorará considerablemente su Barrio, pero también para la gente que transita diariamente por esta vía, “es una calle donde todos los días hay alta afluencia vehicular, así como de peatones. Hoy estamos viendo de manera directa que el Ingeniero Mariano está respondiendo a nuestras peticiones”.

About PMNMX

Check Also

Campaña de Emplacamiento para Motocicletas reporta gran afluencia de la población en SCLC

20 de junio de 2022.- Con éxito y gran participación de la población, se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.