martes , octubre 26 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Ayuntamiento de San Cristóbal y Distrito de Salud II, instalan filtros para monitoreo y control de Covid-19

Ayuntamiento de San Cristóbal y Distrito de Salud II, instalan filtros para monitoreo y control de Covid-19

Ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Covid-19 y con el propósito de favorecer la disminución y el control de la movilidad, disminuir el número de contagios, así como detectar oportunamente casos sospechosos de la enfermedad, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos y el Distrito de Salud II Región Tseltal-Tsotsil, llevan a cabo la instalación de filtros sanitarios para el monitoreo y control del Covid-19, en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad.

Esta medida busca, además, brindar seguridad a la población, a los propietarios de establecimientos del centro Histórico así como detectar y canalizar adecuadamente a las personas con sospecha de COVID 19.

Este cerco se encuentra conformado por 11 filtros sanitarios ubicados en lugares estratégicos del primer cuadro de la ciudad: 1. Insurgentes y Francisco I. Madero, 2. Andador Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, 3. Andador Miguel Hidalgo y Niños Héroes, 4. Andador 20 de Noviembre y 1° de Marzo, 5. Andador Miguel Hidalgo y 28 de Agosto, 6. Andador Real de Guadalupe y Benito Juárez, 7. Andador Real de Guadalupe y Diego Dugelay, 8. 5 de Febrero y Gral. Utrilla, 9. 5 de Febrero y 16 de Septiembre, 10. Crescencio Rosas y Diego de Mazariegos, 11. 5 de Mayo y Guadalupe Victoria.

Cada módulo estará integrado por elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil estatal, Policía Estatal Preventiva, así como personal del Distrito de Salud II, y de las direcciones de Tránsito Municipal y Servicios Públicos Municipales

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *