lunes , octubre 18 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, firma convenio FORTASEG 2020

Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, firma convenio FORTASEG 2020

Será invertido en equipamiento, uniformes, capacitación, control de confianza y mejora salarial de la Policía Municipal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El día de ayer, miércoles 1° de abril, en las oficinas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Mtra. Jerónima Toledo Villalobos, en representación del Ayuntamiento Constitucional, suscribió el Convenio FORTASEG 2020, cuyo monto asciende a un total 18 millones 829 mil 249.20 pesos, que será destinado para continuar con el fortalecimiento de la Policía Municipal de esta ciudad.

La alcaldesa aseguró que, aunque nos encontremos en contingencia por el COVID-19, las acciones de los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales, no han parado, al contrario, se han reforzado los operativos para la salvaguarda de la ciudadanía, integrándose a las acciones de prevención sanitaria implementadas en el municipio, por ello, este monto viene a reforzar dichas acciones.

Estos recursos serán invertidos en su totalidad, tal como ha sucedido en el ejercicio anterior, en equipamiento, uniformes, capacitación, control de confianza y mejora salarial, además de fortalecer las acciones para la prevención del delito, en beneficio directo de la ciudadanía sancristobalense.

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx