viernes , octubre 22 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas desrama árboles en el Panteón Municipal

Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas desrama árboles en el Panteón Municipal

Con la finalidad de evitar un deterioro mayor a la barda perimetral y daños en tumbas y capillas en el Panteón Municipal, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, se llevan a cabo trabajos de desrame de árboles de eucalipto de hasta 30 metros de altura, ya que, por la falta de atención en administraciones pasadas, actualmente representan un riesgo para este camposanto.

Manuel Lemus Kourchenko, titular de Ecología y Medio Ambiente, señaló: “Hay muchos árboles que se han dejado crecer y llegan a tener casi 30 metros. Se han convertido en un riesgo porque con fuerte viento o con una lluvia también muy intensa estos árboles pueden desgajarse, se pueden desramar”.

Por su parte, Juan Moisés Hernández Hernández, Jefe de brigada de incendios forestales, verifica estos trabajos, toda vez que implica riesgos para el inmobiliario: “nos han pedido que se derribe ya que está perjudicando varias tumbas y capillas”.

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *