sábado , septiembre 25 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Atiende Protección Civil municipal a ciudadanía afectada por fuerte lluvia

Atiende Protección Civil municipal a ciudadanía afectada por fuerte lluvia

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al llamado de emergencia en varias colonias de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, luego de la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este lunes.

Las principales colonias afectadas fueron: Campanario, FSTSE 2001, Paraíso, Patria Nueva, San Juan de los Lagos, Prudencio Moscoso, en donde se presentaron encharmientos y afectaciones en algunas viviendas.

Por otra parte, se atendió un derrumbe en la carretera a Comitán, a la altura de El Aguaje y se acudió al llamado por la caída de una rama en la zona del Distrito de Salud II, en donde los elementos de bomberos ya habían resuelto la situación.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección de Protección Civil municipal, recomienda a la ciudadanía a mantenerse informada a través de las vías oficiales en esta temporada de lluvias

About PMNoticiasMx

Check Also

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos al toque de la campana y depositarlos en el camión recolector.

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx