martes , junio 15 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Atiende Ayuntamiento petición de colonia Las Minas II del Santuario: construye muro de contención en calle Aluminio

Atiende Ayuntamiento petición de colonia Las Minas II del Santuario: construye muro de contención en calle Aluminio

Para la colonia Las Minas II del Santuario, hay un antes y un después con esta obra. Hortensia Quezada Hilerio, representante de esta localidad, recordó: “No era calle, era una veredita. Nos pegábamos a la ladera por el peligro de resbalar, es una zona donde bajan los niños para ir a la escuela, o las madres de familia que debe salir a comprar acompañada de sus hijos”.
Se invirtió 1 millón 157 mil pesos para dar respuesta a la petición de los habitantes de esta localidad: “Nos dio el muro de contención y la pavimentación de la calle. Por ello le damos la gracias por haber atendido nuestra petición y se ve la labor que tiene la presidenta Jerónima Toledo para con los ciudadanos”, puntualizó Quezada Hilerio.
Antonio Sánchez Cruz, quien vive desde hace 10 años en esta zona, reconoció el trabajo de la representante de la colonia y del Ayuntamiento de San Cristóbal para la realización de esta obra, que consistió en la construcción de 99 metros lineales de mampostería de 2.20 metros de altura, 326 metros cuadrados de concreto y 205 metros lineales de guarniciones.

About PMNoticiasMx

Check Also

#SANCRISTOBALDELASCASAS

Todas y todos tenemos la responsabilidad de cuidar el agua de San Cristóbal de Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx