sábado , septiembre 25 2021
Home / Columnas / “Asociaciones público-privadas para obra social, mejor herramienta de reactivación económica”: CECH

“Asociaciones público-privadas para obra social, mejor herramienta de reactivación económica”: CECH

conjunta, que apoyen a la reactivación económica necesaria en el estado.

“Hemos propuesto, en diversas ocasiones, la opción de consolidar asociaciones público-privadas, que cuenten con todos los avales y controles que aseguren su transparencia tanto en inversión como en operación, apegadas totalmente a la legislación estatal”, aseguró el líder empresarial.

Alfaro Castellanos y miembros de la mesa directiva del Centro Empresarial, recalcaron que este tipo de asociaciones son la mejor opción para que el sector vuelva a invertir con garantías, generando empleo, construyendo obras de servicios básicos y de alto de impacto social, y reactivando la economía, dejando en claro que las autoridades están a cargo de velar por el correcto cumplimiento de contratos y normas.

“Las asociaciones de este tipo han demostrado su éxito en diversas partes de México y el Mundo. Que den buenos resultados para la sociedad y no se presten a generar corrupción o malos manejos, es una responsabilidad compartida que depende de una aplicación correcta de la ley de avanzada que ya existe al respecto en Chiapas”, señalaron, reiterando que seguirán buscando más opciones para revertir la profunda crisis que vive el sector productivo a consecuencia de la contingencia por Covid-19.

About PMNoticiasMx

Check Also

Captura FGE a Objetivos Prioritarios 48 y 49 en materia de Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las fiscalías Antisecuestro y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx