jueves , agosto 5 2021
Home / Columnas / Apuñalada por su marido

Apuñalada por su marido

Villaflores. – Un hombre quien al parecer bajo los influjos de alguna droga o en estado de ebriedad le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola gravemente lesionada.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, todo empezó como a eso de las 12:30 horas, cuando Robertoni Gómez José, de 38 años de edad, llegó a su domicilio ubicada en el barrio Las Limas del ejido Cuauhtémoc y empezó a discutir con su esposa María Elena Pérez López, de 48 años de edad.
Entre los dimes y diretes, Robertoni sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a su esposa, dejándola semiinconsciente dentro de un charco de sangre, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta 125, color negro con amarrillo.
Familiares de la víctima la auxiliaron y trasladaron al Hospital General Bicentenario a María Elena, donde quedó internada y su estado de salud es reportado como grave.
La Policía Municipal de inmediato implementó un operativo de localización del presunto responsable, pero hasta el momento no ha sido detenido.
En tanto la Fiscalía del Ministerio Público dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.

About admin

Check Also

Reconoce Rutilio Escandón a personal de salud que enfrenta al COVID-19 con responsabilidad

El gobernador destacó el compromiso del Consejo de Seguridad en Salud y la labor que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx