jueves , mayo 13 2021
Home / Estatal / Al dar la bienvenida a los pares académicos de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que examinarán el programa educativo en Comercio Exterior de la Subsede Huixtla, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, ratificó su compromiso con la mejora continua y el aseguramiento de la calidad en esta institución.

Al dar la bienvenida a los pares académicos de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que examinarán el programa educativo en Comercio Exterior de la Subsede Huixtla, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, ratificó su compromiso con la mejora continua y el aseguramiento de la calidad en esta institución.

Destacó que la recién creada Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales, bajo la dirección del prestigiado académico, Dr. Juan Pablo Zárate Izquierdo, ha asumido el propósito de perfeccionar todos sus programas educativos, como es el caso de la licenciatura que se imparte en Huixtla.
El rector Calvo Fonseca señaló que, a instancias del Plan Rector de Desarrollo Institucional, se “ha sostenido y aumentado la reputación académica y los logros unicachenses, y parte sustancial de estos logros “ha sido afrontar con suma responsabilidad los procesos de acreditación y evaluación por parte de los organismos educativos más importantes de México y América Latina”.
La comisión está integrada por los pares evaluadores: Dr. Esteban Otoniel Moreno López, de la Universidad Autónoma de Sinaloa; Dra. Elena Patricia Mojica Carrillo, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y Dr. Luis Alfredo Vega Osuna, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quienes, desde hoy y hasta el próximo viernes 13, examinarán el programa educativo.
Cabe destacar que, en la presente gestión rectoral, la UNICACH ha avanzado concatenada a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, en cuya esencia destaca la equidad y brindar una educación de calidad.

About PMNoticiasMx

Check Also

Jóvenes del CECyT 21 Bochil obtienen Primer Lugar nacional en talento empresarial

Obtuvieron el primero y segundo lugar en la gran final nacional del Young Business Talents …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx