jueves , septiembre 24 2020
Home / Estatal / Acompañado del secretario general de la Universidad, Rafael Domínguez Salazar, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, dio seguimiento a las actividades administrativas y académicas que se desarrollan a distancia desde el inicio de la pandemia por el coronavirus.

Acompañado del secretario general de la Universidad, Rafael Domínguez Salazar, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, dio seguimiento a las actividades administrativas y académicas que se desarrollan a distancia desde el inicio de la pandemia por el coronavirus.

A través de plataformas digitales, el rector de la UNICACH se enlazó con integrantes de la Comisión de Salud de la propia Universidad, directores de dependencias de la administración central, de unidades académicas y coordinadores de campus regionales.

Con ellos intercambió información acerca de las acciones que se realizan para la preparación, con recursos e insumos, para el regreso a las actividades administrativas presenciales de manera escalonada.

Así también se analizaron los planes generales y específicos de continuidad administrativa y académica, y se presentó un informe del inicio del semestre agosto-diciembre 2020, programado para este 4 de agosto, en la modalidad a distancia.

El rector Calvo Fonseca expresó sus deseos de salud y prosperidad para toda la comunidad Unicachense, reconociendo su esfuerzo y solidaridad ante la pandemia del COVID-19.

About Monserath Martínez

Check Also

🚨Detiene SSyPC a cinco personas en Tapachula

 Por probables delitos de robo con violencia y contra la salud En acciones paralelas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *