CulturalEducaciónNoticias Recientes

Abierta la convocatoria de ingreso a la UNICACH

Compartir:

Continúa registro de aspirantes hasta el 31 de mayo

 

Continúan abiertas las convocatorias para el proceso de admisión a nivel licenciatura 2022-2023 de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH); el proceso de registro de aspirantes se realiza a través de la página https://admision.unicach.mx y continuará disponible hasta el 31 de mayo.

Los siguientes pasos son la evaluación específica del 20 al 24 de junio y la aplicación de la evaluación general el 28 de junio. Los resultados se publicarán el 8 de julio a través de la página electrónica, para iniciar cursos el 1 de agosto.

La evaluación general es aplicable a los aspirantes de todas las carreras, mientras que la específica únicamente a las licenciaturas en Artes Visuales, Cirujano Dentista, Desarrollo Humano, Ingeniería en Energías Renovables, Música, Psicología, Jazz y Música Popular y Lenguas Internacionales.

La oferta educativa, presencial y a distancia, consta de un total de 30 carreras de calidad y pertinencia, que se imparten en Tuxtla Gutiérrez y subsedes regionales: Huixtla, Mapastepec, Motozintla, Acapetahua, Villacorzo, Reforma, Nueva Palestina, Tonalá, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Palenque y ahora Tapachula.

Desde la página https://admision.unicach.mx se puede consultar la convocatoria completa, con las licenciaturas disponibles por sede y área de conocimiento cursada en preparatoria o bachillerato.

Cabe destacar que la nueva oferta educativa en Tapachula es la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, y que la Licenciatura en Marketing Digital es un programa a distancia, ambos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales.

La estrategia digital del proceso de ingreso fue diseñada para presentar la información de manera gradual y oportuna, además de que se ofrece asistencia personal en cada momento y un tutorial que guía al aspirante paso a paso.

 

———————————————————
Aviso: El buzón de correo de esta cuenta está amparado por la secrecía de las comunicaciones privadas y la protección de datos personales que ampara el Artículo 16, párrafos 2 y 12, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el Artículo 12 de la Declaración de los Derechos Humanos del 10 de diciembre de 1948.


Compartir: