domingo , octubre 17 2021
Home / Deportes / A conocer campeón en la Medinleyco

A conocer campeón en la Medinleyco

Dentro de la rama varonil, cuando la Copa Medinleyco conozca al primer campeón del torneo, de acuerdo con lo que se dio a conocer será este sábado por la tarde cuando se detecte a los finalistas y  posteriormente al mejor equipo varonil de esta cuarta edición de la Copa que como cada año, rinde un homenaje a un impulsor del voleibol, Alfredo Ovilla Martínez y que este año sumó un homenaje póstumo para Lisandro Martínez Pozo.
En cuanto a las acciones que se detallaron para este sábado, los equipos comenzarán con las emociones del torneo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones  del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” en donde Big Family y Guerreros harán los honores.
Tras culminar este encuentro, llegará el turno para Diablos y Machos puedan cumplir con el llamado que la Copa Medinleyco les realizó, de esta manera estos encuentros  definirán a los cuatro mejores del torneo para después comenzar con la búsqueda de los finalistas.
Las semifinales estarán programadas a partir de las 11:00 horas y la gran final de la cuarta edición de la Copa Medinleyco “Lisandro Martínez Pozo” se disputará a las 13:00 horas.

About admin

Check Also

Trabajamos en unidad para que nadie se quede sin recibir la vacuna anti COVID-19: Rutilio Escandón

• El gobernador sostuvo que se avanza en la inmunización de la población en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx