fbpx
Casa / Ayuntamiento de Ocosingo / ÁNGELES VELÁZQUEZ LOZA, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE OCOSINGO EN COMPAÑÍA DE MILES DE NIÑOS RECIBIERON LA VISITA DE LOS TRES REYES MAGOS DEL ORIENTE.

ÁNGELES VELÁZQUEZ LOZA, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE OCOSINGO EN COMPAÑÍA DE MILES DE NIÑOS RECIBIERON LA VISITA DE LOS TRES REYES MAGOS DEL ORIENTE.

v Los niños disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y de lindos obsequios. Ocosingo, Chiapas, 6 de enero 2019./ Miles de sonrisas se dibujaron en los niños que se dieron cita en el auditorio del CBTA # 91, lugar que se preparó para recibir a los tres reyes magos provenientes del oriente y que llegaron a Ocosingo para entregar a los pequeñitos su cargamento de alegría, amor y los bonitos obsequios que hicieron que este día fuera mucho más especial. En este emotivo evento, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal Ocosingo, Ángeles Velázquez Loza, acompañada del edil municipal Jesús Oropeza Nájera, así como de integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales, fueron los responsables de dar la bienvenida a los niños, y dar la apertura a la actividades especialmente preparadas para esta celebración del día de reyes. En su intervención Velázquez Loza, manifestó que el partir la rosca de reyes es una oportunidad de convivencia familiar, llena de tradición y aprovechó el foro para desear a todas las familias de la entidad, una celebración llena de amor, paz y tranquilidad. Por su parte el presidente municipal Jesús Oropeza, reconoció la gran labor que el sistema DIF municipal viene realizando a favor de la niñez, asegurando que los esfuerzos están enfocados a cubrir las principales necesidades de este sector y agradeció públicamente el esfuerzo de todos quienes hicieron posible tan emotivo festejo. Como una gran familia, los funcionarios en compañía del público presente pudieron disfrutar del espectáculo infantil y posteriormente realizaron la tradicional partida de rosca, compartiendo el pan, símbolo de bendición y prosperidad, y al término, realizaron la entrega de juguetes a todos los niños que acudieron a recibir a los reyes magos en Ocosingo.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

la secretaría de infraestructura realizaron diferentes trabajos

Por indicaciones del presidente de tapachula Dr. Oscar Gurria Penagos, cuadrillas de la secretaría de infraestructura …

A %d blogueros les gusta esto: