fbpx
Casa / Política / Podemos Mover a Chiapas no será partido político nacional

Podemos Mover a Chiapas no será partido político nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 ENE.-El Partido Podemos Mover a Chiapas se mantendrá como fuerza política a nivel estatal y no tiene entre sus planes convertirse en un partido político nacional, aseguró su líder moral Enoc Hernández Cruz.

A cuatro años de su conformación el Partido Morado cuenta con un padrón de 130 mil
afiliados y con presencia en toda la entidad, con excepción de Nicolás Ruíz, donde por usos y costumbres acuerdan aceptar a un solo partido político en todo el municipio.

En las dos elecciones anteriores 2015 y 2018, el Partido Podemos Mover a Chiapas, ha participado solo en los comicios para la elección de Ayuntamientos y Diputados Locales, pero en 2021 vamos a construir alianzas y coaliciones que ayuden a la gobernabilidad y a la paz social en el estado, afirmó Hernández Cruz.

Anunció que la próxima semana iniciarán las Asambleas Municipales para reestructurar y fortalecer los cuadros políticos a nivel Distrital y Municipal, donde se privilegiará la participación de los jóvenes.

Puntualizó que la Secretaría de Elecciones del Partido continuará impartiendo talleres de capacitación para la formación de nuevos cuadros políticos, donde los jóvenes son prioridad, sin descuidar la experiencia de los liderazgos que le han inyectado fortaleza a este instituto político.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Ayuntamiento de Ocosingo, participó en el simulacro estatal de sismo a través de la Secretaría municipal de Protección Civil

Como se tenía previsto, este miércoles se realizó el Simulacro Estatal de Sismo y en …

A %d blogueros les gusta esto: