fbpx
Casa / Policiaca / SSyPC invita a policías a estudiar las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho

SSyPC invita a policías a estudiar las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho

Tuxtla GutiérrezChiapas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), convoca a elementos de las corporaciones estatales y municipales de seguridad a participar en el examen de selección para ingresar a las licenciaturas de Seguridad Pública y Derecho.

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos del estado y municipios de Chiapas, la SSyPC que encabeza Gabriela Zepeda Soto invita a los elementos de sus corporaciones, Fiscalía General del Estado y Municipios a participar en el examen de selección para estudiar las licenciaturas a distancia y semiescolarizada.

El examen se desarrollará el próximo miércoles 9 de enero del 2019, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP) como una segunda etapa de selección para estudiar las licenciaturas en Seguridad Pública y Derecho.

Los interesados deberán ser elementos activos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Municipios, además de cumplir con los requisitos que contempla la convocatoria emitida por el Instituto, para mayor información acudir a las instalaciones del IFP o comunicarse al teléfono 61 7 70 20 extensión 16556.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos estatales y municipales.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 9-1-1, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar lapáginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @SSyPC_Chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mxy la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

CAM convoca maestros y personal de apoyo a cursar programa de actualización pedagógica 2019

*Inicia próximo 9 de marzo del 2019. Por Gilberto Díaz Moreno Centro de Actualización del …

A %d blogueros les gusta esto: