fbpx
Casa / Chiapas / El PRI sigue estando en el centro del escenario de la vida política del país y de Chiapas: Julián Nazar Morales

El PRI sigue estando en el centro del escenario de la vida política del país y de Chiapas: Julián Nazar Morales

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 DIC.-El PRI sigue estando en el centro del escenario de la vida política del país y de Chiapas, porque sus orígenes están en la lucha social y se ha venido transformando, por lo que no hay incidencias de que vaya a desaparecer como organización, sostuvo categóricamente Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal en el estado sureño.

        Durante la celebración de la Posada Navideña 2018, este domingo reconoció que el partido cometió errores y se dieron abusos de personas, además de permitir que la tecnocracia se metiera a dirigir el partido, la cual se olvidaron de las estructuras y los sentimientos de los priistas.

        Sin embargo, en el 2021 vamos a recuperar parte de la plataforma que nunca debimos haber perdido. Y con ese compromiso vamos a respetar el trabajo de las estructuras y las decisiones de las bases del PRI en los municipios, los distritos electorales y en el estado.

        Asimismo, reconoció que se han pagado costos a nivel nacional y en Chiapas, pero vienen tiempos de renovación y ahí es donde la militancia decidirá.

        El dirigente estatal envío los mejores deseos de éxito a la gran familia del priismo y sobre todo aquellas familias que desde sus hogares ayudan a construir una esperanza por mejores derroteros de la vida, a través del partido.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de admin

Verifica Tambíen

La restitución de tierras es y será una prioridad de la Fiscalía: Llaven Abarca

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el presidente …

A %d blogueros les gusta esto: