fbpx
Casa / Educación / Reconoce UNICACH aportación de empleados administrativos

Reconoce UNICACH aportación de empleados administrativos

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 DIC.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) reconoció la aportación de trabajadores agremiados al Sindicato de Empleados Administrativos (SEAUNICACH), quienes recibieron reconocimientos por antigüedad laboral y por su participación en actividades deportivas.

Durante una ceremonia realizada en el Teatro Universitario, los trabajadores recibieron reconocimientos y estímulos por hasta 35 años de antigüedad al servicio de la Universidad, así como por su participación en actividades deportivas como natación y cardio baile.

En dicho acto, el líder del SEAUNICACH, Carlos Farfán Martínez destacó el aporte de cada uno de ellos. En un ambiente de armonía y cordialidad, los integrantes del SEAUNICACH y autoridades universitarias disfrutaron de la presentación del grupo teatral Dejavu, el ballet folclórico de la UNICACH y posteriormente una convivencia en honor a los 15 empleados reconocidos por su antigüedad laboral.

Cabe mencionar que en lo va de la gestión rectoral 2017-2021 se han mejorado las condiciones administrativas en la Universidad, otorgado recategorizaciones a los trabajadores administrativos y reconocido la entrega diaria de cada uno de ellos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Firma Administración Central de la UNACH el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato del Personal Académico

Este es el primer paso en la historia para iniciar la refundación de nuestra universidad, …

A %d blogueros les gusta esto: