Casa / Política / Transparencia y rendición de cuentas son mis credenciales: Claudia Ríos

Transparencia y rendición de cuentas son mis credenciales: Claudia Ríos

Empresarios de la zona metropolitana de Chiapas ya tiene gallo en el municipio de San Fernando, es mujer y se llama Claudia Ríos Albores, candidato a presidente municipal quien hoy apertura casa de campaña respaldada por líderes y habitantes del lugar.

En un ambiente de fiesta y color la empresaria Claudia Ríos Albores dijo sentirse orgullosa en representar al partido Nueva Alianza; así también destacó que está lista para asumir responsabilidades como obligaciones que abonen a que salga adelante el municipio de San Fernando.

La candidata añadió que las mujeres han ganado espacios en el terreno político y han hecho un papel fundamental en cuanto a criterios de desarrollo sustentable. “Yo quiero un San Fernando con oportunidades de desarrollo en todos los aspectos, salud, vivienda, bienestar social, seguridad, agua entre otros”.

Puntualizó que el partido turquesa entra a la contienda electoral rumbo al 1 de Julio del año en curso va con candidatos calificados y con muy buenas propuestas “De ciudadano a Ciudadano, buscamos construir todos los puentes de dialogo así también los caminos necesarios para hacer llegar los beneficios a quien menos tiene, puesto que nos rige una norma de transparencia y rendición de cuentas”.

Acerca de Fernanda Martinez

Verifica Tambíen

Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas: Fernando Castellanos

·         Señaló que se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas …

A %d blogueros les gusta esto: