fbpx
Casa / Columnas / Por discriminación piden remoción de médico general en San Fernando

Por discriminación piden remoción de médico general en San Fernando

Indican que el médico general, labora los sábados y domingos en la clínica; pero el servicio hacia la sociedad es pésimo, al grado que retrasa las intervenciones quirúrgicas de sus pacientes.

Explican que este pasado fin de semana acudió a  Lesvia Anzá Hernández, para ser atendida en urgencia, sin embargo dicha doctora en lugar de atenderle le dio la espalda y se fue a desayunar.

Refieren que a esta persona no le interesa la salud de los habitantes a quienes los discrimina, más cuando son indígenas.

Prefiere pasar a otras personas que no les toca el turno e incluso Yesenia Méndez Maldonado, es una paciente que a sido programada tres veces para ser intervenida por los cirujanos que arriban a la clínica en aras de brindar un buen servicio, pero que por decisiones de ésta doctora se le a venido dando largas.

María Clara Gómez Gutiérrez, es otra de las pacientes que ha recibido malos tratos por parte del médico, tuvo que esperar un poco más de tres horas, tiempo que Yesenia Méndez demoró en desayunar.

Le falta disciplina, explican, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes su remoción del lugar, debido a la falta de atención y sensibilidad hacia la ciudadanía al mismo tiempo que señalan de continuar la susodicha doctora realizarán una manifestación en la clínica del lugar, así como harán lo propio en la Secretaría de Salud del Estado.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Piden Pastores Indígenas de Zinacantan Liberación de Presos Injustamente por la Fiscalía Regional Indígena.

Martin Pérez Pérez, representante de la iglesia Jesús es el camino del municipio de Zinacantán …

A %d blogueros les gusta esto: