Casa / Chiapas / Hubo gasto excesivo en promoción de la mal llamada Reforma Educativa: ERA

Hubo gasto excesivo en promoción de la mal llamada Reforma Educativa: ERA

  • Convive Eduardo Ramírez con maestros y maestras de Tonalá

Urge cancelar la reforma educativa, sobre todo en todos aquellos puntos que perjudiquen a las y los maestros.  “Sí a la capacitación, sí a la evaluación,  pero que se garantice la permanencia laboral de los maestros de Chiapas” afirmó Eduardo Ramírez Aguilar.

Desde Tonalá, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó además, que hubo un gasto excesivo de publicidad para dar a conocer y promocionar una Reforma que ni si quiera fue consultada por el sector que atañe.

Es decir, los docentes, pedagogos y académicos no fueron tomados en cuenta para conocer su opinión, respecto al contenido de ésta, por el contrario revela una condición totalmente laboral en perjuicio de los trabajadores de la educación.

En este sentido, Eduardo Ramírez dijo que una vez llegando al Senado se convocará, de la mano con Andrés Manuel López Obrador, para que este tema sea la prioridad en la Agenda Legislativa, y las y los legisladores entreguen resultados a la nación.

Es así como se podrá garantizar la tranquilidad social en varios estados del país, principalmente en Chiapas, de tal manera que nunca más haya un divorcio entre Gobierno y sociedad.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Dirigente, “jinetea” dinero de sus agremiados

Trabajadores del sector salud en Chiapas, acusaron al dirigente de la Sección 50 del Sindicato …

A %d blogueros les gusta esto: