Casa / Educación / Certeza laboral en la UNICACH

Certeza laboral en la UNICACH

Durante la entrega de 139 nombramientos de recategorización a agremiados del Sindicato de Empleados Administrativos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el rector Rodolfo Calvo Fonseca reiteró la disposición de su administración para gestionar recursos económicos en el ámbito federal y estatal para beneficio de la universidad y sus trabajadores.

Indicó que para la administración que encabeza, las condiciones laborales y el necesario reconocimiento al trabajo están a la par en importancia que la calidad educativa y el crecimiento en infraestructura.

Calvo Fonseca dijo que la entrega de nombramientos de recategorización es parte del cumplimiento de los compromisos contraídos por la Rectoría que encabeza y el SEAUNICACH.

El secretario general del SEAUNICACH, Carlos Farfán Martínez agradeció la disposición de las autoridades universitarias encabezadas por el rector Rodolfo Calvo de atender de manera pronta y con justicia las necesidades de los empleados administrativos sindicalizados.

Consideró que la entrega de nombramientos es un acto que da certeza laboral a los beneficiados, a quienes instó a mantener su compromiso y responsabilidad con el servicio universitario.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Cobach camino al Concurso Académico Estatal 2018.

Selectivos regionales con la participación de alumnos sobresalientes en diferentes asignaturas. El Colegio de Bachilleres …

A %d blogueros les gusta esto: