Casa / Chiapas / Podemos Mover a Chiapas a favor de un proceso electoral en paz

Podemos Mover a Chiapas a favor de un proceso electoral en paz

Por una elección en paz y en armonía se pronunció el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al asistir a un encuentro con mujeres de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder del partido Morado, dijo que este Instituto Político está a favor de una fiesta democrática donde prevalezca el orden, la prudencia y el respeto entre quienes vayan a participar.

Luego de felicitar a todas las madres de familia, así como a las maestras y maestros de todo Chiapas en su día, Hernández Cruz, insistió una y otra vez que la política no es para dividirnos y mucho menos para confrontarnos físicamente unos y otros, sino una herramienta para ponerla al servicio de la gente.

Queremos un Chiapas tranquilo, en orden y en desarrollo, y para eso debemos todos abonar el  mayor de nuestros esfuerzos para que el primero de julio sea una fiesta por la democracia y el desarrollo de Chiapas.

En el evento estuvo presente el coordinador municipal de Podemos Mover a Chiapas Enoc Díaz Pérez y los maestros Joaquín Saldaña y Lorenzo Díaz, quienes recibieron fuertes ovaciones en este Día del Maestro.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Dirigente, “jinetea” dinero de sus agremiados

Trabajadores del sector salud en Chiapas, acusaron al dirigente de la Sección 50 del Sindicato …

A %d blogueros les gusta esto: