fbpx
Casa / Política / Gestionamos más de 3 Mil acciones en infraestructura educativa, entre aulas, bardas y comedores escolares: MELGAR.

Gestionamos más de 3 Mil acciones en infraestructura educativa, entre aulas, bardas y comedores escolares: MELGAR.

Destacando la importancia de impulsar a las nuevas generaciones, el Senador Luis Armando MELGAR, indicó que ha gestionado más de 3 Mil acciones en infraestructura educativa, entre aulas, bardas perimetrales, sanitarios, comedores y mobiliario escolar, todo para beneficio de la educación y la construcción de un Chiapas Productivo.
Dichas gestiones se han realizado desde el día uno de su actividad legislativa en el Senado de la República, la cual continúa fortaleciendo hace más de 5 años, beneficiando principalmente a escuelas e instituciones en municipios considerados de escasos recursos, en niveles de kinder, primaria, secundaria y preparatoria; Alumnos y padres de familia han dado cuenta de la gestion honesta y eficiente del Senador MELGAR.
Asimismo se destacó que la educación debe estar conectada con la productividad, ya que de nada sirve tener miles de egresados en áreas donde no hay empleos, por ello hoy se necesita enfocar la educación a las características productivas en cada región.
En este contexto se reconoció el impulso que MELGAR está dando con su  “Acuerdo por la Construcción de Ciudadanía”  el cual tiene como objetivo alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias, por ello la importancia de estas acciones gestionadas a favor de la educación
“La educación es un derecho fundamental que nos impulsa a trabajar correctamente y en unidad. Por ello desde el Senado, gestionamos recursos para brindar herramientas e instalaciones dignas que fortalezcan la educación de niños y jóvenes en todo el estado”, finalizó MELGAR.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Mi único partido es Chiapas: Emilio Salazar

El servir y ser parte del cambio no tiene nada que ver con partidos políticos, …

A %d blogueros les gusta esto: