martes , agosto 16 2022
Home / Noticias Recientes / 13 de agosto: llega vacunación de 18 años y más a San Cristóbal de Las Casas

13 de agosto: llega vacunación de 18 años y más a San Cristóbal de Las Casas

A partir de este viernes 13 de agosto la inmunización universal llega a San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Palenque, Tonalá y Villaflores.
• Todo listo en el macro centro Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” para recibir a los y las jóvenes de 18 años.
San Cristóbal de Las Casas.- A partir de este viernes 13 de agosto se llevará cabo la inmunización universal para 18 años y más en el macro centro Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” en San Cristóbal de Las Casas, así como Tonalá y Villaflores, Comitán de Domínguez, Palenque, todas ellas ciudades principales de cinco distritos de salud.
Este 13, 14 y 15 de agosto el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” estará habilitado como macro centro de vacunación en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Donde también se continuará aplicando segunda dosis de AstraZenca y segunda dosis de Sinovac, así como primera dosis a rezagados y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.
Concluye segunda jornada de vacunación de 18 años en localidades de San Cristóbal
Por otra parte, concluyó con éxito la segunda jornada de vacunación a mayores de 18 en la que se aplicaron un total de 2,168 dosis del biológico AstraZeneca para hacer un gran total de 6,038 dosis aplicadas en los dos módulos itinerantes los días 11 y 12 de agosto.
Los módulos ubicados en la colonia Azteca y el barrio de María Auxiliadora presentaron una gran afluencia de los llamados millennials y centenials quienes respondieron al llamado de cuidarse y cuidar a quienes les rodean a través de la vacuna contra Covid-19.

About admin

Check Also

Indeporte y COBACH firman convenio interinstitucional académico y deportivo

Tania Robles, directora del Instituto del Deporte, así como Jorge Luis Escandón Hernández, de Colegio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.