lunes , mayo 10 2021
Home / Estatal / 🏫𝗔𝗽𝗼𝘆𝗮 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗛 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

🏫𝗔𝗽𝗼𝘆𝗮 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗖𝗛 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀

Durante su participación en la inauguración de los “Cursos de Formación Continua SEP 2020”, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, dijo que para la Universidad es motivo de satisfacción sumarse a la Estrategia Estatal de Formación Continua 2020, instrumentada por la Secretaría de Educación del Estado en Coordinación con la Instancia Estatal de Formación Continua de Docentes en Servicio.
El evento inaugural realizado mediante la plataforma Google Meet, fue presidido por el Subsecretario de Educación Estatal, Marco Antonio Morales Vázquez, en representación de la titular de la Secretaría de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa.
En dicho contexto, el Dr. Calvo Fonseca detalló que la UNICACH se suma con entusiasmo a esta Jornada por la formación integral de los docentes, coordinando dos cursos en la modalidad a distancia a través de su Sitio Virtual de Aprendizaje.
Los cursos que impartirá la UNICACH son: «Salud escolar y prevención de la obesidad» y «Educación socioemocional para prevenir el suicidio en adolescentes», a través de los cuales se brindarán conocimientos para el desarrollo de competencias para promover hábitos saludables en la niñez e identificar escenarios de riesgo entre los jóvenes.
La Estrategia Estatal de Formación Continua 2020 tiene por objeto la habilitación y actualización de docentes, técnicos docentes, personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica de Educación Básica, esta jornada reúne los esfuerzos de diversas universidades y dependencias del sector educativo.

About PMNoticiasMx

Check Also

Rodas Sandoval tenía aviadores en su calidad de coordinador

Resulta que Juan Antonio Rodas Sandoval, otrora coordinador de zona del Instituto Chiapaneco para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx