lunes , mayo 10 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / ☑Con la intervención de autoridades municipales se promueve la estabilidad social entre los habitantes de Ranchería Huitepec Alcanfores

☑Con la intervención de autoridades municipales se promueve la estabilidad social entre los habitantes de Ranchería Huitepec Alcanfores

👉Como parte de los acuerdos emanados en reuniones previas con los habitantes de la Ranchería Huitepec, las autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas intervinieron para que el restablecimiento de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se lleve a cabo de manera ordenada.
Con la presencia del síndico municipal, Dr. Miguel Ángel de los Santos Cruz, del director de Protección Civil, Lic. Pablo Reyes Aguilar y del director de Ecología y Medio Ambiente, Biol. Manuel Lemus Kourchenko, se promueve la estabilidad social entre habitantes así como el compromiso de las partes.
Personal de la CFE se encuentra trabajando para que el servicio eléctrico sea restablecido lo antes posible, mientras el personal de Protección Civil y de Ecología y Medio Ambiente garantizó la seguridad de la población, pues realizaron la poda de árboles que afectaban el cableado durante las maniobras realizadas por la paraestatal.

About PMNoticiasMx

Check Also

Inicia este lunes 3 de mayo Campaña de Vacunación COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en San Cristóbal de Las Casas

La Campaña será del lunes 03 al 07 de mayo, de 8:00 am. a 8:00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx