Casa / Leonel Durante Lopéz / Las Islas Marías, nuevo atractivo turístico

Las Islas Marías, nuevo atractivo turístico

En marzo del 2018 Andrés Manuel López Obrador, como aspirante presidencial de la Coalición Junto Haremos Historia se reunió con empresarios de Nayarit con quien analizó dar un nuevo uso las Islas Marías, como podría ser el desarrollo turístico.

         El entonces aspirante presidencial de Morena también planteó convertirlas en un penal ejemplar para la readaptación, «mediante el trabajo, la educación y la cultura de los reclusos».

Este domingo, en el marco de su gira de fin de semana por los estados de Sinaloa y Durango, el presidente, Andrés Manuel López Obrador se dio un espacio para realizar una rápida visita al penal de las Islas Marías. A través de su cuenta de twitter el mandatario dio a conocer que este lunes, durante su conferencia matutina anunciará que dejarán de ser prisión.

Del Montón

La senadora panista Xóchitl Gálvez, rechazó tener conflicto de intereses en relación a los servicios de proveeduría que su empresa High Tech Services, ofreció en el pasado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y aclaró que no tiene contratos desde el segundo semestre de 2011. En entrevista vía telefónica, aseguró que sólo tuvo dos contratos, suscritos entre julio y noviembre de 2011 con la entonces paraestatal, precisando que no prestó otros servicios ni integró consorcios con otras empresas con posterioridad. Bisnes con bisnes, otra panista con conflictos de interés. * * * Eso es todo por hoy, hasta mañana con más de lo mismo.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Coadyuva Fiscalía del Estado con labores de la Guardia Nacional en Chiapas

A través de la Fiscalía de Inmigrantes y la Policía Fronteriza, la FGE suma todos …

Deja un comentario