fbpx
Casa / San Cristóbal de Las Casas / AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DESTACADOS DE S.C.L.C

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DESTACADOS DE S.C.L.C

Como parte de los compromisos establecidos por el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la presidenta Municipal Maestra Jerónima Toledo Villalobos, en el sentido de mejorar las condiciones y herramientas de trabajo de los elementos de la Dirección de Policía Municipal.

La mañana de este viernes en las instalaciones de la Policía Municipal les fue entregado un estímulo económico y reconocimiento a 26 elementos de esta corporación por su compromiso de velar por la seguridad de la población sancristobalense.

En su intervención de bienvenida el responsable de la seguridad municipal, el Maestro Félix Noé Penagos Madrigal expresó, “es un honor estar con ustedes para presenciar el reconocimiento a las y los compañeros que han destacado en su labor policial, por ir más allá del cumplimiento del deber. Esta corporación tiene vida y tiene resultados. Ustedes son la fuerza activa de nuestra corporación, son la cara que presentamos ante la sociedad de San Cristóbal de Las Casas diariamente, los exhorto a continuar con ese compromiso, con esas ganas con la que se han venido desempeñando día con día por el bienestar de nuestra sociedad”.

Por su parte la alcaldesa Municipal, Maestra Jerónima Toledo Villalobos agradeció, “quiero a nombre de San Cristóbal de Las Casas agradecerles infinitamente todo el trabajo que han hecho, el trabajo honesto, claro, transparente, un trabajo de mucho compromiso, un trabajo que hay que enaltecer y hay que saber agradecer. Tengo un gran compromiso con ustedes porque sé que no es fácil, una vida de entrega, de mucha pasión, valores y principios. Cuenten conmigo siempre, mi agradecimiento a través de un incentivo, que tal vez no es mucho, pero que va con todo mi corazón, para este grupo valeroso de mujeres y hombres que pertenecen a esta corporación de seguridad municipal y que sé que responderán inmediatamente al llamado de la población de San Cristóbal de Las Casas. Les deseo mucho éxito y que dios les bendiga siempre”.

Finalmente Rogelio Rojas Alvarado, gerente de expansión de Tiendas OXXO manifestó, “Gracias a todos ustedes que hacen posible a través de su compromiso, desempeño y calidad que ejercen, sin dejar a un lado a las familias que son el motor que los impulsa cada día a que salgamos a hacer el mejor trabajo posible, es para nosotros un placer en nombre de Cadena Comercial OXXO, en nombre de Maret Zalazar brindarles este reconocimiento en gratitud al compromiso que vienen desempeñando, por este trabajo que vienen coadyuvando en sinergia OXXO y San Cristóbal de Las Casas”.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

SSyPC beneficia a madres y padres de familia en Las Rosas

Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección Estatal de Control, …

A %d blogueros les gusta esto: