fbpx
Casa / Tuxtla Gutiérrez / Reconoce CMIC que se garantice Estado de Derecho ante actos vandálicos del MOCRI

Reconoce CMIC que se garantice Estado de Derecho ante actos vandálicos del MOCRI

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, reconoció las acciones de desalojo que se aplicaron a integrantes de la MOCRI, quienes mantenían en ilegal posesión el predio Rosario Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, garantizando el Estado de Derecho en Chiapas.

Gutiérrez Grajales reconoció que estas acciones se realicen en apego al marco legal y con total respeto a los derechos humanos, además que se hizo valer el reconocimiento de la pequeña propiedad y la correcta aplicación de la ley para combatir la impunidad.

Dijo que estas acciones garantizan la gobernabilidad por el bien del estado, en congruencia con las nuevas políticas de gobierno que nada debe estar por encima de la ley.

Señaló que todos los sectores deben colaborar para mantener el orden social y paz en las diversas regiones de la entidad, sin necesidad de afectar derechos de terceros, que en vez de abonar al desarrollo, obstaculizan el progreso de mucha gente.

Y es que, luego del desalojo de casi 200 personas que se encontraban asentadas en este predio de forma ilícita, otro grupo de esta organización efectuó destrozos a comercios, espacios públicos y daños a vehículos de la sociedad, que lo único que desea es vivir en paz. 

Acerca de admin

Verifica Tambíen

En Chiapas se garantiza el diagnóstico y tratamiento contra la tuberculosis

Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado garantiza el diagnóstico y tratamiento gratuito de la tuberculosis …

A %d blogueros les gusta esto: