fbpx
Casa / San Cristóbal de Las Casas / NO PODEMOS DETENERNOS, ES MOMENTO DE REDOBLAR ESFUERZOS: JERÓNIMA TOLEDO VILLALOBOS

NO PODEMOS DETENERNOS, ES MOMENTO DE REDOBLAR ESFUERZOS: JERÓNIMA TOLEDO VILLALOBOS

• Nuestro único compromiso es con San Cristóbal y sus habitantes

En reunión de coordinación con todas las direcciones y el Cabildo, la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos expresó: “nos encontramos trabajando con el doble de energía a sabiendas de que nuestro municipio requiere de toda nuestra atención y entrega”.

“No nos vamos a detener, estamos conscientes que la situación no es sencilla pero vamos a redoblar esfuerzos. Si bien existen circunstancias que devienen de problemas políticos que se van a resolver mediante el diálogo y la justicia; hemos pedido a todas las áreas trabajar con mayor esfuerzo por nuestra ciudadanía”.

En esta reunión de trabajo se tocaron temas de relevancia acerca de seguridad pública, relación con comunidades y consejos vecinales. Se continuará con la consigna de trabajar directamente con las autoridades de cada una de las comunidades para atender las necesidades más urgentes.

Al finalizar, la alcaldesa manifestó: “nuestro único compromiso es con San Cristóbal de Las Casas y sus habitantes, nosotros seguimos caminando, nosotros seguimos avanzando, el tiempo es oro y solo tenemos tres años, tenemos muchos proyectos para el Municipio y como lo hemos dicho siempre: ni un paso atrás”.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Secretaría de Salud desmiente presuntas anomalías en asignación de equipamiento médico en SCLC

El equipamiento entregado el pasado 23 de febrero en la ciudad de San Cristóbal de …

A %d blogueros les gusta esto: