fbpx
Casa / San Cristóbal de Las Casas / ACUDE POLICIA MUNICIPAL A LLAMADO POR RIÑA EN ZONA NORTE

ACUDE POLICIA MUNICIPAL A LLAMADO POR RIÑA EN ZONA NORTE

El día de hoy sábado 16 por la tarde, la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, acudió ante las indicaciones del radio operador en turno de C4 al Periférico Norte a la altura de La Hormiga donde se observaba una riña entre un grupo de alrededor de 60 personas.

Al llegar al lugar se contactaron con una mujer de 21 años de edad quien manifestó que minutos antes del arribo de la policía, fue agredida por dos mujeres con domicilio en la Colonia Florida y que fue entonces que al percatarse de los daños por las agresiones contra ella, dos familiares del sexo masculino salieron al apoyo pero fueron agredidos físicamente por los familiares de las dos féminas mencionadas anteriormente, resultando con lesiones que como resultado tuvieron que ser trasladados al sanatorio Bonilla para su debida atención.

La Policía Municipal procedió a realizar el registro de denuncia por hechos que la ley califica como delito de lesiones y amenazas en agravio de la afectada y sus familiares.

De lo anterior se han realizado las diligencias legales para dar de conocimiento a la autoridad ministerial.

Se descarta que este hecho haya sido un evento generalizado, más bien fue una alteración del orden público por la riña entre dos féminas inicialmente y a la que posteriormente se sumaron familiares de ambas.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Secretaría de Salud desmiente presuntas anomalías en asignación de equipamiento médico en SCLC

El equipamiento entregado el pasado 23 de febrero en la ciudad de San Cristóbal de …

A %d blogueros les gusta esto: