fbpx
Casa / Chiapas / Territorio Poder Joven inicia actividades en CEDECO.

Territorio Poder Joven inicia actividades en CEDECO.

• Nuevo espacio creado para atender a jóvenes de 14 colonias ubicadas en la zona sur-oriente de la ciudad.

El Centro Territorio Poder Joven “El Mirador” es un nuevo espacio creado dentro de la estructura del Ayuntamiento Municipal de Palenque, ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), con la finalidad de atender a la ciudadanía de los barrios y colonias ubicadas en la zona sur-oriente de la ciudad.

Se trata de un área donde los jóvenes de 12 a 19 años de edad podrán utilizar computadoras con internet para realizar sus tareas, recibir pláticas de orientación y prevención del delito, Xbox, clases de zumba y juegos de mesa.

Esta área se creó hace aproximadamente siete meses como un lugar alternativo de encuentro social entre los jóvenes para la plática e interacción, así como para realizar tareas e investigación, expresó Deglis Benjamín Reyes, Coordinador del Centro Poder Joven.

“Este lugar permitirá atender a jóvenes de 14 colonias ubicas al sur-oriente de la ciudad donde no se tiene acceso al internet. Es una demanda que atendió el Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, en brindar espacios adecuados para realizar sus tareas u otras actividades de beneficio social”, expresó Deglis Benjamín Reyes.

Este lugar estará abierto a la ciudadanía de lunes a viernes, con un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Sentencian al ‘JJ’ a 20 años de cárcel

La Fiscalía obtuvo de juez en el Estado de México sentencia condenatoria de 20 años …

A %d blogueros les gusta esto: