fbpx
Casa / Chiapas / SSyPC realiza destrucción de plantío de marihuana en Pueblo Nuevo Solistahuacan

SSyPC realiza destrucción de plantío de marihuana en Pueblo Nuevo Solistahuacan

Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron destrucción de plantío de marihuana con una extensión de 400 metros cuadrados.

El trabajo coordinado entre dependencias de los tres niveles de gobierno como lo hizo instruido el gobierno de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, ha permitido la destrucción de aproximadamente 40 mil plantas del enervante con una altura de un metro 30 centímetros.

Dicho plantío se encontraba ubicado en el ejido Transito Dos del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacan, aproximadamente a dos kilómetros de dicha población.

Esto como resultado del combate a las expresiones delictivas en el estado de Chiapas, a través de patrullajes de seguridad y vigilancia en los 124 municipios del territorio estatal, permitiendo con ello, que este estupefaciente llegará a los jóvenes.

 Con acciones cómo estás, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Chiapas debe potenciar proyectos federales sin desatender agenda propia

* Alejandra Soriano, Victoria Rincón y Claudia Trujillo, analizaron el arranque del gobierno federal y …

A %d blogueros les gusta esto: