fbpx
Casa / Ayuntamiento de Ocosingo / La cuarta transformación es hoy una realidad y nuestro municipio Ocosingo

La cuarta transformación es hoy una realidad y nuestro municipio Ocosingo

La cuarta transformación es hoy una realidad y nuestro municipio Ocosingo es un factor trascendente en la implementación de los Programas Sociales de nuestro Presidente Electo Andres Manuel Lopez Obrador por ello nuestro Presidente Municipal Jesús Oropeza asistió a la presentación de profesionistas seleccionados del Programa “Sembrando Vida”.
Junto al Lic. José Antonio Aguilar Castillejos propuesto a Delegado Estatal de Programas Federales, a la Rectora de la UTSelva Nancy Leticia Hernández Reyes, el coordinador general del programa Sembrandro Vida en Oaxaca y Chiapas el Ing. Juan Carlos Chacón y el futuro Subsecretario de Bienestar, el Senador Javier May Rodríguez, nuestro presidente municipal hizo énfasis en el compromiso de trabajar en equipo para este programa que sin duda será de gran impacto en la generación de empleos para los Ocosinguenses y el estado.

Acerca de admin

Verifica Tambíen

La seguridad de todos los Ocosinguenses y visitantes en esta época decembrina siempre es una prioridad para este H. Ayuntamiento Municipal

La seguridad de todos los Ocosinguenses y visitantes en esta época decembrina siempre es una …

A %d blogueros les gusta esto: