fbpx
Casa / Educación / Reconoce UNICACH aportación de empleados administrativos

Reconoce UNICACH aportación de empleados administrativos

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 DIC.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) reconoció la aportación de trabajadores agremiados al Sindicato de Empleados Administrativos (SEAUNICACH), quienes recibieron reconocimientos por antigüedad laboral y por su participación en actividades deportivas.

Durante una ceremonia realizada en el Teatro Universitario, los trabajadores recibieron reconocimientos y estímulos por hasta 35 años de antigüedad al servicio de la Universidad, así como por su participación en actividades deportivas como natación y cardio baile.

En dicho acto, el líder del SEAUNICACH, Carlos Farfán Martínez destacó el aporte de cada uno de ellos. En un ambiente de armonía y cordialidad, los integrantes del SEAUNICACH y autoridades universitarias disfrutaron de la presentación del grupo teatral Dejavu, el ballet folclórico de la UNICACH y posteriormente una convivencia en honor a los 15 empleados reconocidos por su antigüedad laboral.

Cabe mencionar que en lo va de la gestión rectoral 2017-2021 se han mejorado las condiciones administrativas en la Universidad, otorgado recategorizaciones a los trabajadores administrativos y reconocido la entrega diaria de cada uno de ellos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Reconoce Secretario de Educación contribución de INEVAL en pro de calidad educativa

En el marco del 14º aniversario del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa Al …

A %d blogueros les gusta esto: