fbpx
Casa / Chiapas / Samuel Chacón denuncia a banda de defraudadores y extorsionadores

Samuel Chacón denuncia a banda de defraudadores y extorsionadores

Tapachula, Chis., 28 NOV.-El ex Diputado Federal Samuel Alexis Chacón Morales denunció públicamente que existe una banda de extorsionadores y vivales que viene utilizando su nombre para pedir dinero a cambio de la gestión de supuestos programas sociales, por lo que hizo un llamado a la población en general para que no se deje sorprender.

El reconocido político tapachulteco explico que desde hace ya varios días viene recibiendo llamadas de amigos Presidentes Municipales, Síndicos, Diputados Locales y Diputados Federales que han sido objeto de un intento de fraude, en donde los delincuentes utilizan su nombre, argumentando que se trata de la gestión de programas sociales, pero todo es falso.

Todos los funcionarios y amigos que le han advertido de esta situación a Chacón Morales coinciden en que el número que utilizan los defraudadores y extorsionadores es el Teléfono: 2382352109.

Samuel Chacón hizo un llamado a funcionarios, líderes de colonias, empresarios, profesionistas y población en general para que no se dejen engañar, y si les llegan a marcar de dicho número telefónico o de otro, pidiendo dinero a su nombre no hagan caso, y que denuncien el hecho ante la autoridad correspondiente.

Precisó que en ningún momento su casa de gestoría pide dinero o recursos económicos en efectivo o especie para realizar el trámite de algún programa social. Es por ello el llamado a la población en general para que no se deje sorprender y estar prevenidos.

Ante tal situación el también ex presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales manifestó que junto con su equipo de abogados interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue este intento de “fraude telefónico en el que delincuentes utilizan de manera dolosa su nombre”.

Ya que también su equipo de trabajo, detecto que existen un promedio de 30 cuentas falsas en las redes sociales, que utilizan su imagen y nombre,  en donde sospechan que también se podría tratar de la misma banda de defraudadores y delincuentes.

Finalmente reiteró su llamado a la población para que no se deje engañar, y que si alguien les pide dinero a su nombre, se trata de un fraude y que denuncien el hecho ante las autoridades.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Entregan premio al ganador del concurso Rosario Castellanos

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 DIC.-La novela “Cáscara” del michoacano Luis Guiriarte Martínez recibió este martes …

A %d blogueros les gusta esto: