fbpx
Casa / Columnas / AMLO toma “break” de tres días en “La Chingada” y acude a Palenque a cargarse de energía

AMLO toma “break” de tres días en “La Chingada” y acude a Palenque a cargarse de energía

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 NOV (apro).-El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana en un vuelo comercial a Palenque, para descansar tres días en su rancho “La Chingada” previo a la toma de posesión el próximo sábado.

Alrededor de las 11:00 horas, López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Palenque, donde fue recibido por amigos y colaboradores.

Posteriormente fueron trasladados en una camioneta Suburban, color blanco, al rancho de su propiedad, “La Chingada”, ubicado a la orilla de carretera en Palenque.

Cientos de sus simpatizantes y curiosos comenzaron a llegar al rancho, adonde sólo tendrán acceso sus más cercanos colaboradores para afinar los detalles del acto protocolario del sábado.

Más tarde, el tabasqueño subió un video en el que aparece con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, España, y al cantautor cubano Silvio Rodríguez en la zona arqueológica de Palenque.

“Para cargarme de energía”, dijo el próximo presidente bajo una construcción maya.

El sábado 1 de diciembre, López Obrador rendirá protesta como presidente de México y emitirá un mensaje a las 11:00 horas desde el Congreso de la Unión.

A las 14:00 horas sostendrá un evento privado en Palacio Nacional con sus invitados: presidentes, ministros, colaboradores y amigos. Y a las 16:00 horas dará un mensaje en el Zócalo.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de admin

Verifica Tambíen

Es prioritario consolidar el ejercicio de los derechos humanos: Rodríguez Ovando

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 DIC.-En el marco de la conmemoración por los 70 años de …

A %d blogueros les gusta esto: