fbpx
Casa / Policiaca / SSyPC implementa medidas de seguridad durante “Buen Fin 2018”

SSyPC implementa medidas de seguridad durante “Buen Fin 2018”

Tuxtla Gutiérrez.- Con el inicio del programa de descuentos denominado “Buen Fin”, La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), implementa dispositivo de prevención y vigilancia en todos los municipios del estado.

Este operativo comprende del 16 al 19 de noviembre, por lo que se ha dispuesto una fuerza policial de siete mil elementos, quienes se coordinarán con las policías federales y municipales adscritas a los municipios de la entidad, reforzándose principalmente en las regiones con mayor número de población.

El objetivo de dicho despliegue es salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, por lo que con el operativo especial los elementos patrullarán y harán presencia pie-tierra, constantemente en las periferias de las plazas y los centros comerciales, instituciones bancarias, carreteras estatales y federales por donde transitan los consumidores, así como también vigilarán los estacionamientos.

Asimismo, en ningún momento se descuidará la vigilancia al interior de cada municipio y se permanecerá alerta para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo de la Policía.

Con estas acciones, la SSyPC garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @SSyPC_Chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

SSyPC desmanteló tres bandas delictivas en el mes de diciembre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Como resultado del trabajo operativo y preventivo durante el mes de diciembre, …

A %d blogueros les gusta esto: