fbpx
Casa / Chiapas / Paga Unach finiquitos laborales

Paga Unach finiquitos laborales

En cumplimiento a lo establecido en la cláusula 17 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chiapas (Spaunach), el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández realizó el pago de finiquitos laborales a personal adscrito a este sindicato, por concepto de renuncia para trámites de jubilación ante el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la entrega de Medallas al Mérito Académico.
Ante los docentes jubilados y familiares de los mismos, el rector agradeció el trabajo realizado durante años, al participar en la formación de los profesionales que han contribuido al desarrollo de nuestro estado.
Acompañado del encargado de la Secretaría Administrativa, Erick Luis Gijón, afirmó que cada uno de ellos es un ejemplo de entrega y trabajo para todos los que conforman a la comunidad universitaria.
Asimismo, expuso que basados en este ejemplo, la Unach continuará trabajando para cumplir con su premisa principal, la educación profesional de calidad de las nuevas generaciones de estudiantes, que son el ser y quehacer de la Máxima Casa de Estudios de nuestro estado.
En este marco, la secretaria General del Spaunach, Indra Ruth Toledo Coutiño, expuso que este es un pequeño reconocimiento público al servicio responsable y laborioso de cada uno de ellos.
Ante el secretario Académico, Roberto Sosa Rincón, indicó que, con esto, también ellos inician otra etapa para producir, sembrar y cosechar, así como lo harán los familiares de aquellos quienes se han adelantado a una mejor vida; exponiendo que cada uno de ellos vivirá perpetuamente en el recuerdo gracias al trabajo siempre comprometido.
En este evento participaron también la secretaria de Acuerdos, Karen Alejandra García Gordillo, en representación del presidente de la Junta Especial Número 1 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Cristian Adin Briones Noriega; la directora Jurídica de la Unach, Yeri Aleida Alegría González; la directora de Personal y Prestaciones Sociales, Maribel Fajardo Farrera; el director de Programación y Presupuesto, Rafael Antonio Ruiz Aguilar; el secretario de Finanzas del Spaunach, Gustavo Corzo Alegría, así como coordinadores y asesores e integrantes del Spaunach.

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Cárcel en lugar de obras

Es lo que ofrecen Jerónima Toledo y Miguel de los Santos (MORENA) a ejidatarios de …

A %d blogueros les gusta esto: