fbpx
Casa / Chiapas / El deporte es el medio para mantener el cuerpo y la mente saludable: Pedro Jiménez

El deporte es el medio para mantener el cuerpo y la mente saludable: Pedro Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 OCT.-El deporte es el medio para mantener el cuerpo y la mente saludable, por lo que está actividad no debe de dejarse de practicar, sostuvo, Pedro Jiménez Pérez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas, al término del torneo de Voleibol mixto y fútbol, rápido.

Como una gran familia se realizó las justas deportivas, donde se contó con participación de los trabajadores administrativos de los diferentes campus de la UNACH, y esto habla de la unidad que prevalece en la institución, subrayó el líder del  STAUNACH, esto a través de la organización de Gilberto Zavaleta, quien tiene a su cargo la secretaría del deporte.

En el ámbito del fútbol el equipo de Arquitectura, obtuvo el primer lugar con cinco goles; mientras que el segundo fue para Secretaría general con 4 goles y el tercer sitio lo obtuvo Mantenimiento.

En la rama de Voleibol mixto, el primer lugar fue para Planeación, el segundo lugar lo obtuvo Contaduría y el tercero fue para Veterinaria.

En lo que fue más que un torneo una convivencia familiar, así catalogada por Roberto Sosa Rincón, Secretario Académico, al realizar la clausura del evento en representación del rector Carlos Eugenio Ruíz Hernández, se realizó la premiación a los equipos victoriosos.

Al evento se dieron cita, familiares, amigos y autoridades de la máxima casa de estudios, entre ellos: el Dr. Roberto Sosa Rincón, secretario académico; maestro Erick Emanuel Guijón, secretario administrativo, entre otras personalidades.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

 

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Recurso ante la SCJN enfrenta a Morena y a la oposición en el Senado

Ciudad de México, 12 DIC (apro).-El bloque de senadores de oposición de los partidos Revolucionario …

A %d blogueros les gusta esto: