fbpx
Casa / Chiapas / Poder Judicial realizará feria de la vivienda para sus trabajadores

Poder Judicial realizará feria de la vivienda para sus trabajadores

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18 OCT.-El Poder Judicial del estado que preside Juan Óscar Trinidad Palacios, en pleno reconocimiento al derecho humano de la plantilla laboral de contar con una vivienda digna, realizará en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit) la Feria del crédito y vivienda.

                Así lo dio a conocer el magistrado presidente, quien señaló que derivado de la relación cordial y armoniosa que existe con el Infonavit y como resultado del trabajo en conjunto con la delegada en Chiapas, Rocío Terán Cruz, se organizó esta feria, en la que se dará a conocer la oferta de créditos y los alcances de la cotización que a la fecha tengan los interesados.

                Destacó que su administración da seguimiento al convenio firmado en años anteriores, para que las y los trabajadores del Consejo de la Judicatura tengan la oportunidad de adquirir una casa y tener un patrimonio seguro para sus hijos.

                La Feria del crédito y vivienda se realizará los días 23 y 24 de octubre, en el edificio A del Poder Judicial del estado, de 8:00 a 16:00 horas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018

Acerca de PMNOTICIASMX

Verifica Tambíen

Chiapas estará a la vanguardia en políticas ambientales

El legislador chiapaneco se pronunció ante líderes ambientalistas de todo el mundo a favor de aprobar …

A %d blogueros les gusta esto: